Fuí una tarde con mi mejor amiga y mi novio a verlos..Cual fue mi sorpresa cuando vi la calle llena de gatos callejeros..Tras mirarlos con pena entramos en la casa y nos encontramos con unos pequeñajos amarillos atigrados de ojos azules..
Yo había ido con la idea de quedarme con un peludito negro que había visto en la foto de internet, pero esa misma tarde se lo habían llebado..Joo
A mi novio y a mi amiga les gustó uno de color blanco, no obstante era hembra, y yo quería un macho, decidí que a este gato lo tendría capado y lo vigilría mejor para que no se le diera por marcharse.
A mi en cambio me gustaba más uno de los atigrados, estubimos allí como una hora mirando para ellos mientras yo me decidia..Finalmente mi amiga me puso al bebé en los brazos y claro...Pues cedí..Quedé de volver a las dos semanas a por el gatito.
En esto que en mi casa había un poco de tensión porque no querían otro gato en casa, me lo prohibieron, pero no me importó, yo quería mi gatito.
Mi novio y yo volvimos a por el gordito, estubo tranquilito cuando nos lo llebamos en el transportín, cogimos un bus y nos lo llebamos a su nuevo hogar...Era juguetón y muy chiquito :)
El primer mes fué horrible, las cosas como son...El gato en su antigua casa no es que tubiera unas condiciones higiénicas decentes...Me pasé un mes lidiando con pulgas, ¡¡era un imán para ellas!! Lo sacaba de la bañera sin la primera, y cuando me fijaba volvía a tener...A mi novio le daba asco el pobrecito..
Con 3 meses ya no tenía, de todas formas le compré un collar antiparasitario por si las moscas.
Y bueno el bicho es pequeño, no por la edad, sino que su madre tenía una constitución pequeña y baja, y él aunque fuera el más grande de la camada pues no deja de ser un renacuajo.
Tara nuestra perra mestiza juega mucho con él, lo agarra por la piel de detrás del cuello y se anda con él de paseo por todo el jardín, es muy gracioso verlos jajaja Sobre todo porque cuando Dash llegó Tara se lo quería comer, le gruñía, enseñaba los dientes y de más.
De carácter es como mi novio...Odioso pero amoroso a la par... Es malísimooooo...Muerde, rabuña, se queja por todo, es vengativo, le encanta meterse en cualquier hueco (se tiene metido en la nevera) y cuando no le haces caso se para sentado enfrente de tus pies cada vez que das un paso...grgrgr
Por otra parte es un amor, es cariñoso, más que Luan pienso yo, es menos obediente que él y no es nada casero, le encanta escabullirse al jardín a jugar con las perras y trepar por la palmera.. O subirse a encima del tejado de mi aviario para darme con la pata en la cabeza mientras yo estoy ocupada dandole de comer a los bichos..es mas malo...
Llegó el gran día, cumplidos los 6 meses Dash andaba en celo, llamé a mi tío y una tarde del jueves Jesús y yo fuímos con el peque a la clínica. Dash iba asustado en el transportín, y yo intranquila lo saqué del. El nene fue en mi colo tan tranquilo durante el viaje, al principio miraba por la ventanilla todo alucinado.
Llegamos y Bruno estaba atendiendo a un Pastor Alemán, que se había quitado los puntos de su castración, me dediqué a curiosear hasta que entramos. Estaba un poco nerviosa...Bruno lo pesó y lleno una jeringa de varios frascos. Lo puso sobre la camilla para pincharlo, yo me acerqué para sujetarlo, le pinchó y a los pocos segundos Dash maulló y se abalanzó suplicante sobre mi. Lo cogí en el colo y lo abracé tiernamente mientras le hablaba. Más tranquilo lo puse de nuevo en la camilla y bruno le inyecto lo que quedaba en la jeringa. Poco a poco se fué durmiendo.
Esa noche Dash estaba demasiado tranquilo, mi hermano me reclamó que el gato estubiera tan pacífico y yo llegué a temer que cambiará su forma de ser. Pero nada que ver, al día siguiente ya era el gato malvado y energico de siempre.
Tras esto recomiendo capar a los gatos, evita que se marchen de tu lado, no les provoca ningún trauma, te querrán igual que siempre, les evitas enfermedades y evitas encontrarte con una plaga de gatos :D