Aviso

AVISO: La copia del contenido de este blog, EL PLAGIO, así como la difusión del contenido sin tener permiso expreso del autor, incurre en UN DELITO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
Recogido en el código civil (artículo 270, 271 y 272) Se castiga con multas y es penado con in habilitación y prisión.

10 may 2011

Chispa II

Al poco tiempo de la trágica muerte de nuestra yorsky mis padres decidieron comprar otra perrita. Dió la casualidad que mi hermano jugaba al futbol por las tardes y mi madre estaba en un bar de por alli cerca cuando vió el cartel de se venden yorskire.
Faltaba poco para navidad y mi madre llamó, al poco tiempo teniamos una cachorrita bestida con un jersey de punto en nuestro salón, dentro de un transportín.
Osiris al principio se mostró un poco desconfiado la juguetona no le dejaba en paz, rapidamente se hicieron amigos.

Pasó el tiempo y la peque creció...
Es una "berrona" pasa el día ladrando, y es más lista la jodia...El primer año que pasó en casa vivía dentro de ella, pero después mamá no quería perros en ella porque decía que ensuciaban...
Digo lo de lista, porque anda por fuera, y cuando están papá o mamá en casa ni se acerca a la puerta, pero es marchar ellos y abre la puerta y se va directa a la sala a dormir en el sofá.




O cuando sabe que la estás buscando para echarla fuera, o bañarse...se esconde...
O cuando va a hacer algo malo, que va pasito a pasito, sigilosamente, escondiendose pensando que no te has dado cuenta...Lastima que solo sea lista para hacer el mal...jajaja
Es una perra con carácter, pero para mi gusto demasiado sumisa con los humanos, le riñes y enseguida se tira en el suelo y se queda inmóvil dá igual que le digas que se marche o que te enfades más ella se quedá asi...

Le tiene fijación al canario y al conejo, me ha tirado la jaula de él muchísimas veces, ha escarbado para intentar llegar hasta el conejo para comerselo, se le queda horas mirando en la misma posición...ya no sabe que hacer para llegar hasta él, una vez el conejo se me escapó y ella lo persiguió poseída, no me escuchaba, lo mordío, casi lo mata...Sé que va en su instinto pero buff...
No soporta el baño, ni el secador, el cual se intenta comer bueno lo muerde, le tiene pánico a los truenos y bombas, se arranca cualquier cosa que el pongo en el pelo y odia la cadena de paseo...
Ha estado en celo muchas veces, montando piernas y a mi gato, el otro dñia mi padre se dejó la puerta abierta y ella se escapó, la encontramos refugiada de la lluvia bajo unos troncos...
He estado intentando buscarle un novio, pero nada, no hay forma, todos me piden pasta a cambio y yo daría un cachorrito :)
A sí que si sabeis de alguno avisadme!!!

No hay comentarios: