Aviso

AVISO: La copia del contenido de este blog, EL PLAGIO, así como la difusión del contenido sin tener permiso expreso del autor, incurre en UN DELITO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
Recogido en el código civil (artículo 270, 271 y 272) Se castiga con multas y es penado con in habilitación y prisión.

20 dic 2008

Mi michito


A osiris lo tengo desde recién nacido, es hijo de mi gata Anubis y un gato a rayas que andaba por aquí cerca.
Estamos muy unidos, ya que chispa mató a todos sus hermanos, y yo llegué justo a tiempo de impedir su muerte, desde siempre lo he tratado como si fuera hijo mío, y será por eso que no se comporta como un gato normal.
Cambió mucho desde pequeño, era muy travieso y peleón, sus ojos eran azules y el pelaje gris.
Ahora sus ojos son verdes y es un peluche marroncito y mimoso.
Es muy mimoso, pero solo conmigo, siempre esta pendiente de mí, y si no me ve se pone a maullar hasta que le contesto, entonces viene corriendo a mi lado, me maulla y le hablo, y vuelve a maullarme en contestación hasta que sé lo que quiere, por las noches se sienta en las escaleras y me llama para que vaya a dormir a la habitación, si es de noche y no llegué lo encuentro encima de mi cama esperándome, apesar de ser un gato que vive en una casa, y apesar de estar en celo, jamás pasa más de tres horas fuera de casa, maulla siempre para que le abra la ventana o la puerta, y sabe abrir las puertas para ir a mi lado.
Lo cierto es que es mi bebe, lo quiero muchísimo y si alguna vez no duermo con él estoy toda la noche intranquila, pero por las mañanas siempre me lo encuentro en la manta que le dejé en el garaje.
Cuando tiene mimos se restriega contra mí, me atrapa la mano para después lamberla, o se acuesta sobre mi brazo, mi barriga o apoya su cabeza contra mi mejilla, jejeje, está tan mono cuando se pone panza arriba me mira con esa carita y maulla para que le rasque.
jajaja, me hace gracia que solo lo haga conmigo, sé que me echaría mucho en falta, porque nadie le dá el cariño que le doy yo.
A mi padre y a mi madre no le gusta, ya que mi niño tiene un estómago insaciable y se come desde pan integral a pipas, jajaja, cada vez que abro la nevera corre a meterse dentro,jijiji.
A mi hermano tampoco le cae bien porque le rebuña, y Bruno lo odia, no sé si es porque simplemente es un gato, o porque le digo palabras de amor o le doy todos los mimos que puedo,jeje.
Le puse el nombre de osiris pensando que era hembra, pero más tarde descubrí que esas dos pelotas no eran de pelo. Tiene el físico y la carita de su madre, el color de pelo y esa suavidad supongo que serán del padre, ese amor que me tiene le viene de la madre, y el apetito fijo que del novio de Anubis, los ojos son de la madre, pero el color es una mezcla de ambos.

Me parece perfecto y no lo cambiaría por ninguna mascota.

Mi bebecito durmiendo con un ratón.

2 comentarios:

la niña del pozo dijo...

oohhh k monada...

kiero un gatito así!!!

me lo regalas??jajaja no kreo k me lo regales, con lo precioso k es.

besoss

harold eduardo dijo...

que lindo tu gatooo :) !
saludosss :)