Aviso

AVISO: La copia del contenido de este blog, EL PLAGIO, así como la difusión del contenido sin tener permiso expreso del autor, incurre en UN DELITO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
Recogido en el código civil (artículo 270, 271 y 272) Se castiga con multas y es penado con in habilitación y prisión.

11 dic 2008

Mi chispa


La semana pasada murió chispa, mi perrita yorkshire. En casa se nota mucho su ausencia...Ya no se oyen sus ladridos, ya no viene nadie a recibirte cuando cruzas la verja...Era estupenda, aunque quizás yo no lo supe ver en su momento, quizás yo no le dí todo el cariño que ella me pedía, o no le presté suficiente atención, supongo que nunca pensé en que de un momento a otro podría desaparecer. Es la típica frase de que no valoras lo que tienes hasta que ya no está haí. A chispa la compramos aproximadamente pocos meses despues de mudarnos a santa lucía.

Dió la casualidad de que habíamos encontrado y devuelto más tarde a sus dueños un yorkshire familia de ella. Através de una coincidencia encontramos a alguien que vendía yorkshires a buen precio. Les hicimos una visita, tenían una camada, pero a todos los perritos se les había designado un dueño. Nos íbamos a marchar cuando nos mostraron una yorsky de 7 meses, la pobre no se parecía a las 2 hembras que tenían allá para criar, esta tenía miedo a la gente, estaba sucia, con el pelo asqueroso y largo, se la veia triste y falta de cariño...

Nos dijeron que podíamos esperar o quedarnos con ella, yo al principio fuí un poco reacia, pero eso cambio cuando nos la dejaron, estaba temblando, quería huir hacia su maltrecha "cama" Pero le acariciamos y mimamos mientras nuestros padres hablaban con los dueños, de allí a un ratico movía el rabo animada. Al final nos la llevamos, en el coche se asomaba por la ventana y al llegar a casa la vañamos,le cortamos el pelo y le pusimos un jersey. Estaba hermosa.
No sabeis como cambiamos la vida de esa pequeña gordinflona, no se volvió a sentir nuca más sola, ya que tragimos a mi Anubis 2 días antes de que esta llegara, y como Anu era paqueña pensaba que era su madre. Siempre recibió cariño. Sé que fúe feliz mientras vivió aquí. Fué una perra buena, leal, curiosa, perezosa, comilona, inteligente y pícara. Te echamos en falta, quizá el que más te extraña es Osiris, ya que fuíste como su papá y su mamá una vez que Anubis nos abandonó.


Cuando mi hermano te encontró, no sabes como sufrió, como lloró, comó yo también lloré por la noche recordándote, quizás yo fuí muy injusta contigo, pues desde que mataste a los hermanitos de Osiris y estubiste a punto de matarlo a él no pude evitar guardarte algo de rencor, cuando tu seguramente lo hiciste por curiosidad. Lo siento. Y me siento culpable, debería de haber pasado más tiempo contigo.


Un despiste provocó tu muerte, y no puedo evitar pensar que si esa mañana me hubiera preocupado de buscarte igual no hubieras muerto, recordaré siempre cuando te ponías a rascarse contra todo y que a la mínima te pusieras panza arriba para que te rascarán, eras tan buena que por eso te llamaba tonta, pero la tonta fuí yo por no apreciarte peque.

Siempre te recordaré mi chispolis, fuiste una perra leal hasta el final.